Una terrible noche de jueves vivió Joan Cruz. Alrededor de las 10 de la noche, el volante de Colo Colocirculaba por la comuna de Macul cuando fue interceptado por un grupo de desconocidos,quienes lo amenazaron con armas y lo agredieron a golpes para robarle su vehículo.

El juvenil albo se encontraba junto a su polola, quien también fue agredida. “Nos acaban de hacer un portonazo en Enrique Molina con Ramón Cruz, en Macul. Si pueden compartir, por favor. Yo y mi polola ya estamos mejor, muchas gracias”, informó anoche.

El auto robado por el grupo de delincuentes fue un Mazda 3, el cual también fue compartido por Cruz en redes sociales con el objetivo de dar con su paradero. Algo que sucedió finalmente pocas horas después, según él mismo confirmó.

“Lo encontramos. Muchas gracias a todos por compartir y por su preocupación. Gracias a Dios estamos bien”, escribióCruz, quien por estos días se prepara para el Sudamericano 2023 junto a la selección chilena Sub 20.

En horas de la noche, se dieron más detalles del violento asalto sufrido por el volante de 19 años. Cruz llegaba la intersección de callesEnrique Molina y Ramón Cruz, donde se ubica un local comercial que pertenece a familiares, cuando fue interceptado.

Su prima, en declaraciones a T13, comentó que vio a como tres desconocidos golpeaban al jugador contra un árbol y que también fue amenazada cuando intentó defenderlo. Además, los atacantes entraron al local y robaron las pertenencias de las personas que se encontraban adentro.

El mensaje de Joan Cruz

El mensaje de Joan Cruz