Una noche de terror vivió Joan Cruz este jueves. El jugador de Colo Colo, que estaba acompañado de su polola, fue víctima de un portonazo, dondefue amenazado con armas y agredido a golpes por un grupo de desconocidos que robaron su vehículo.
La situación fue denunciada por él mismo a través de Instagram. “Nos acaban de hacer un portonazo en Enrique Molina con Ramón Cruz, en Macul. Si pueden compartir, por favor. Yo y mi polola ya estamos mejor, muchas gracias”, escribió en sus historias.
Luego, distintos medios de comunicación aportaron más detalles sobre lo que ocurrió. A eso de las 10de la noche, Cruz y su parejallegaban a un local comercial, propiedad de los familiares del volante albo, cuando fueron interceptados por un grupo de desconocidos.
Los atacantes, que portaban armas, intimidaronal jugador para robarle su auto, donde lo amenazaron y golpearon.Además, según reporta T13, los desconocidos luego ingresaron al local comercial y robaron las pertenencias de personas que se encontraban dentro.
Más tarde, Cruz fue a constatar lesiones y prestar declaraciones en la 46° Comisaría de Macul. Durante la noche, su primadeclaró a T13 que vio como tres jóvenes lo golpeaban contra un árbol y que, al acercarse a defenderlo, también fue amenazada con armas.
Por otro lado, los delincuentes que protagonizaron el violento portonazo no pudieron ser identificados, así como tampoco su paradero.La Brigada de Robosde laPolicía de Investigacionesquedó a cargo de las diligencias por el caso que afectó al juvenil del Cacique.