El camino de la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 se complicó luego de caer por 0-2 ante Ecuador. La Roja no pudo en el estadio San Carlos de Apoquindo y dejó escapar tres puntos que eran claves para acercarse al torneo del próximo año.

El elenco nacional no tenía una tarea fácil, ya que además de enfrentar al tercero en la tabla de posiciones, tuvo un primer tiempo para el olvido con la expulsión de Arturo Vidal y las lesiones de Eugenio Mena con Alexis Sánchez. Pero como si no fuera suficiente, debió sortear varias ausencias por lesiones como las de Charles Aránguiz, Paulo Díaz y Erick Pulgar.

Este último fue esperado hasta última hora y, pese a que no había sumado minutos en la Fiorentina, estuvo acompañando al plantel en toda la fecha FIFA de noviembre. Había optimismo por su recuperación, pero lo cierto fue que no logró estar a tiempo.

Pero ya con los resultados definidos, Pulgar se dispone a tomar el vuelo a Italia, donde el cuadro viola lo espera para terminar su rehabilitación. No obstante, aprovechó sus últimas horas en el país para compartir con amigos como Iván Morales y Bruno Gutiérrez.

Erick Pulgar no pudo estar junto a Chile en esta fecha de eliminatorias por lesión, pero compartió con sus amigos antes de volver a Italia. Foto: Agencia Uno

Erick Pulgar no pudo estar junto a Chile en esta fecha de eliminatorias por lesión, pero compartió con sus amigos antes de volver a Italia. Foto: Agencia Uno

Antes de embarcarse rumbo a la Fiorentina, el Faro tuvo un día de relajo junto a las jovenes figuras de Colo Colo. Así lo mostraron en redes sociales, posando para las cámaras y hasta dejando un tremendo regalo para el defensor.

 

Gutiérrez, quien tomara protagonismo esta temporada y fuera titular en el agónico triunfo ante Deportes Melipilla, donde fue expulsado al cortar una jugada que le dio vida al Cacique, fue el que se llevó un gran obsequio por parte del volante.

Pulgar le regaló su camiseta en la Fiorentina a Gutiérrez, quien lo agradeció en redes sociales. "Gracias, hermano. Éxito en todo", le escribió el canterano albo. "Crack" fue la respuesta de Pulgar, quien en el último mes se ha mostrado muy atento a lo que pasa con Colo Colo.

Revisa el regalo de Erick Pulgar a Bruno Gutiérrez