Para Gustavo Quinteros el tema refuerzos en Colo Colo seguirá siendo un dolor de cabeza, al menos al corto plazo, pues sus exigencias de un central y un delantero no se han cumplido hasta el momento. La del defensor estuvo a punto de cerrarse con Fabricio Formiliano, pero a último momento se le dio marcha atrás desde Peñarol.

La nueva opción para la zaga del Cacique es Emiliano Amor, quien actualmente está en Vélez Sarsfield, pero pese al optimismo que se pueda tener con respecto a que se concrete el refuerzo desde el equipo argentino ven complicada cualquier posibilidad de salida, al menos en el corto plazo.

 

Así lo dio a conocer el gerente deportivo del Fortín, Gabriel Cavallero. "Antes de junio es imposible que salga, salvo que compren el pase: un millón de dólares libres de impuestos", manifestó.

Quien fuera portero en sus años como futbolista profesional cierra por completo la posibilidad de bajar el precio de la ficha del defensor argentino pues afirma que lo necesitan en Vélez para cumplir con sus metas en la actual edición de la Copa de la liga Profesional, por lo que se pone cuesta arriba para el albo.

Colo Colo deberá seguir manejando opciones para fichar un nuevo zaguero central, un tema que ha originado roces entre Quinteros y Blanco y Negro, primero por sus deseos de mantener en su plantilla a Julio Barroso y luego con su insistencia por reforzar tanto esa posición como la de delantero.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.