Gustavo Quinteros está enojado. Luego del empate de Colo Colo ante Unión La Calera declaró que todos los refuerzos que pidió deberían haber llegado para el primer día de la pretemporada del equipo albo, pero aún siguen buscando jugadores.

Blanco y Negro ha tenido muchos problemas para contar con los jugadores pedidos por su entrenador, y los puestos más delicados a reforzar son el de defensa central y delantero, quienes aún no llegan.

El propio estratega había contado tras el empate con los cementeros que estaba todo acordado con el zaguero, en este caso el uruguayo Fabricio Formiliano, sin embargo el arribo del marcador central a Macul se cayó.

Según supo RedGol, el defensa "usó" la oferta de Colo Colo para Peñarol le pagara un dinero adeudado, porque el Manya finalmente se va a quedar con el jugador, que tiene contrato vigente por todo 2021, a cambio de la reposición del monto que le deben.

Formiliano sigue en Peñarol - Getty

Formiliano sigue en Peñarol - Getty

La caída de Formiliano al Cacique sonó fuerte en Uruguay y los representantes de aquel país se movieron rápido, porque según dio a conocer Dale Albo llegó a las oficinas de Daniel Morón, el director deportivo de ByN, el nombre de otro charrúa: Agustín Ale.

"Llegó el nombre de otro defensor uruguayo, un poco más joven. Se trata de Agustín Ale, central de 26 que en la actualidad milita en el Guayaquil City de Ecuador", cuenta la publicación.

Una nueva opción para Colo Colo, aunque esta no está en los planes de Quinteros, sino más bien es una movida de sus agentes