Recién comienza la temporada 2021 y en Colo Colo las aguas ya están agitadas de entrada. El Cacique viene de ser goleado por Universidad Católica en la Supercopa (4-2) y empatar en el debut de Torneo Nacional, en condición de local sin goles frente a Unión La Calera por la primera fecha.

En la interna no hay tranquilidad tras las partidas, las bajas y la inconformidad de Gustavo Quinteros por la contratación de refuerzos. El DT ya advirtió que “no será su responsabilidad” si a Colo Colo le va mal y compartió públicamente el deseo de contar con otro defensa central y un nueve. Sobre la misma, mostró su molestia porque esos mismos refuerzos no están.

No son pocas las voces que el entrenador de Colo Colo simplemente se está poniendo el parche antes de la herida, es decir, excusas en caso que las cosas no lleven buen rumbo. Ahora surge un nuevo antecedente entregado por Carlos Costas en Radio ADN.

Según informaron en Los Tenores “se está revisando el contrato de Gustavo Quinteros en Colo Colo, tenemos esa información”, reveló Costas adelantando que hoy por hoy no se descarta nada sobre el futuro del entrenador en el estadio Monumental.

Tras la bomba, Juan Cristóbal Guarello sentenció que “si se va Gustavo Quinteros, que digan por qué se va, pero la verdad. No empiecen con eso del común acuerdo o que se terminó el ciclo. No vengan con las pomadas”.

Este sábado Colo Colo vuelve a la cancha como visita contra Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador por la segunda fecha del Torneo Nacional, necesitado con urgencia de un triunfo, nuevamente por un ambiente enrarecido.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.