El defensa argentino de Colo Colo, Emiliano Amor, sigue recuperándose de la grave lesión que lo aquejó y que lo tiene fuera de las canchas en los últimos meses.

El zaguero no se echa a morir y ya cuenta los días para volver al equipo de Gustavo Quinteros. De hecho, se ilusiona con jugar la Copa Libertadores, en caso de que el Cacique clasifique a los octavos de final.

“De a poco ya ir metiéndome más en las cosas de grupo como lo estoy haciendo. Mis expectativas sí o sí son estar en los octavos de final", señaló Amor.

"Les tengo mucha fe a los chicos, les tengo mucha fe que nos van a llevar hasta ahí y me van a dar la posibilidad de poder jugar otra vez la Copa Libertadores”, añadió.

Sobre sus tiempos de recuperación, comentó: “Mi mentalidad es que, a mediados, fines de junio es ya estar haciendo amistosos, estar haciendo el entrenamiento con el plantel y obvio que dependo mucho de la parte médica, y que así sea consensuado por la parte del cuerpo técnico”.

Respecto del momento del equipo, señaló: “Gustavo lo dijo la otra vez, que más o menos en la fecha 15 iban a encontrar el equipo, la forma de jugar y creo que lo estamos haciendo bien como el primer tiempo con Boca”.

Lo cierto es que Emiliano Amor deberá esperar para ser inscrito por Colo Colo en el segundo semestre, pues el club ya tiene completos los cupos disponibles de extranjeros y tendrá que deshacerse de algún valor.