La Supercopa que Colo Colo le ganó a Universidad Católica logró que el Cacique sumara un nuevo título a sus vitrinas. Pero además, hubo una historia humana que vinculó a un hincha con Emiliano Amor, el central que se ha ganado el cariño de la barra alba.

Fue el mismo central llegado desde Vélez Sarsfield quien ocupó sus redes sociales para contar que un fanático lo contactó a través de una carta, para agradecerle a él y a toda su familia el haberse empapado con los colores del Cacique.

"Antes del partido me dio una foto de mi familia con unas palabras sentidas y maravillosas", expuso Amor por una carta que un fanático llamado Sebastián Ignacio le entregó en Concepción antes de enfrentar a la UC.

En el texto, se lee que "quédense toda la vida, gracias por defender el club que mi abuelo y mi viejo me enseñaron, el club que amo". Luego, comenta que el zaguero junto a su señora y su hija "se ganaron el amor, cariño y respeto de millones".

Agrega en la misiva que "eso no se consigue solo, viene con mucho trabajo, sacrificio, valores y por sobre todo gracias al apoyo incondicional de una familia hermosa como son ustedes. Todos juntos, vamos Colo Colo".

Hasta ahí ya era emotivo todo, sin embargo faltaba aún otro gesto del hincha colocolino hacia el futbolista. Y ese fue regalarle una cadena con la insignia del Cacique, la que Amor mostró señalando la felicidad de este obsequio.

"Cuando terminó el partido, me lo crucé en la cancha y me dio este regalo increíble, que tiene mucho valor para él, porque la tiene hace más de 12 años. Decidió que la lleve conmigo", escribió el trasandino.

Finalizó esta historia "Emi Love" indicando que "con mucho placer y orgullo la usaré. Gracias por tu cariño y apoyo para conmigo y mi familia.

Emiliano Amor ahora se prepara para los desafíos de Colo Colo, que serán el Campeonato Nacional -donde debutarán en el Monumental ante Everton- y la Copa Libertadores en abril.