logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

El último antecedente de Colo Colo jugando ante un equipo boliviano

En la edición de la Copa Libertadores 2018 los Albos se enfrentaron a Bolívar.

El último antecedente de Colo Colo ante un equipo boliviano.
© Agencia UnoEl último antecedente de Colo Colo ante un equipo boliviano.

Nuevamente aparece en la órbita de Colo Colo un equipo boliviano en la Copa Libertadores, pues para este año deberán enfrentar a Club Deportivo Jorge Wilstermann, reciente campeón del Torneo de Clausura 2019.

El encuentro programado para este miércoles a las 19:15 en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba será la primera vez que ambos elencos se vean las caras por un certamen continental.

Por lo mismo, el antecedente más cercano de enfrentamientos del Cacique con algún equipo altiplánico esla Copa Libertadores 2018 ante Bolívar. El primer encuentro se disputópor la segunda fecha de la fase de grupos y terminó igualado 1-1 con las anotaciones de Juan Carlos Arce (38’) y Octavio Riveros (43’).

En ese entonces, el Popular era dirigido por el argentino Pablo Guede y el once que utilizó para ese encuentro iniciaba con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Insaurralde, Julio Barroso; Felipe Campos, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Óscar Opazo; Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Octavio Rivero.

Luego, para el partido por la quinta fecha de la fase de grupos en el Estadio Monumental, los Albos se impusieron por 2-0 sobre Bolívar con un doblete de Esteban Paredes (31’ y 38’). Para ese partido el equipo era dirigido por Agustín Salvatierra, tras la renuncia de Guede.

Para ese partido, el equipo titular de Salvatierra fue: Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde, Óscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona; Nicolás Maturana, Jorge Valdivia, Jaime Valdés; Esteban Paredes.

Publicidad

De esos dos equipos que paró el Cacique para enfrentar a Bolívar, ahora se pueden repetir el plato Insaurralde, Barroso, Opazo y Carmona. Además, cabe mencionar que el portero Brayan Cortés fue suplente en ambos encuentros, pero ahora sería titular bajo los tres tubos.

Lee también
Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U
Mundial de Clubes

Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas
U de Chile

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo