Brayan Cortés, Miguel Pinto y Darío Melo serán los arqueros del plantel estelar de Colo Colo en 2020. El segundo de ellos viene de O'Higgins y tiene pasado en Universidad de Chile, por ello los hinchas albos cuestionaron su arribo.

Pero el ex seleccionado chileno tuvo el respaldo de un histórico colocolino, porque el paraguayo Justo Villar aprobó el arribo de Pinto, en extenso diálogo con Dale Albo Radio

"Siempre estamos atentos a lo que pasa en Colo Colo. Vi que llegó Miguel Pinto. Siempre es importante tener jugadores que puedan tener la posibilidad de darle seguridad al arco de Colo Colo. Con Brayan Cortés, Miguel Pinto, Darío Melo y los juveniles está bastante bien cuidado el arco", señaló el ex meta del Cacique desde Asunción.

El ahora mánager de la selección paraguaya, además, entregó sus tips sobre las cualidades que tienen que tener los arqueros.

“Dentro de todas las cosas que de seguridad. Después podemos agregarle cosas, es un equipo que siempre está atacando. Tiene que tener la seguridad de que va la pelota para atrás responde y está metido en el partido. Los arqueros de equipos grandes tienen un plus de tener categoría para luchar en el puesto. La presión del hincha, de un club tan grande como Colo Colo no es fácil de manejar. Tiene que tener seguridad. Después que confíe el entrenador y el equipo", analizó.

Pinto tiene la confianza de Villar, quien sigue atento a lo que pasa en el Monumental.