Se jugaba el minuto 47 del primer tiempo entre Colo ColoAudax Italiano en el estadio Monumental, cuando el reducto de los albos en la comuna de Macul se fue completamente a negro, donde se apagaron todas las luces.

Era el segundo minuto de suplemento, de cuatro que había decretado el cuerpo de árbitros, cuando se tuvo que detener el encuentro, cuando el equipo de Gustavo Quinteros vencía por 2-0, tranquilamente.

Sin poder solucionar el problema rápidamente, se determinó que los equipos volvieran a la zona de camarines, para retomar, una vez que volviera la luz, el partido en el Monumental.

"Falló la fibra que alimenta la luz del estadio Monumental y ahora están trabajando con generadores, lo que permite continuar el partido", comentó el periodista Daniel Arrieta en TNT Sports.

La toma en aire de TNT Sports.

La toma en aire de TNT Sports.

Fueron casi 15 minutos que se trabajó rápido en Macul de parte de los trabajadores del estadio Monumental para intentar dar una solución, donde todo quedó en manos de los generadores.

Una vez que regresaron a la cancha los jugadores se determinó jugar los dos minutos que faltaban del primer tiempo, para luego cambiar de arco para empezar la segunda parte de forma automática.

El árbitro decidió frenar el primer tiempo. Foto :Guille Salazar.

El árbitro decidió frenar el primer tiempo. Foto :Guille Salazar.

La duda estaba con los cambios, ya que volviendo hubo dos cambios en Audax, con la salida de Michael Fuentes, Marcelo Díaz,Roberto Cereceda, donde en TNT Sports buscaron la respuesta.

"Los cambios cuentan como ventana del segundo tiempo", para que quedara todo el panorama claro con los dos equipos.