Este lunes Colo Colo volvió al triunfo tras la goleada en contra frente a O’Higgins y celebró con su gente en el Estadio Monumental que tuvo algunas sorpresas.

En primer lugar, el Cacique estrenó cancha con una nueva tecnología. Los hinchas apreciaron su hermoso aspecto, que se debe a la semilla Festuca con ocho meses de maduración y un corchete de pasto sintético para el costado del sector Cordillera.

Pero no sólo eso, los aficionados que este lunes colmaron el recinto de Macul, se asombraron con un juego de luces que llegó justo después del gol del triunfo ante Ñublense.

A los 88 minutos el nuevo refuerzo albo, Darío Lezcano, quien había ingresado en la segunda parte, metió el agónico gol tras un genial pase de Maximiliano Falcón.

Segundos después las luces del Estadio Monumental se apagaron y se prendieron otras que hicieron que los hinchas aumentaran aún más el éxtasis por el gol y la victoria.

Colo Colo sumó su segunda victoria del campeonato con tres partidos jugados y ahora se ubica en la octava posición, aunque tiene un partido menos que la mayoría de los equipos.

En la próxima fecha el equipo de Gustavo Quinteros volverá a ser local frente a Everton, que viene de ganarle a Coquimbo en Viña del Mar. El duelo está agendado para el 19 de febrero.

Ñublense, por su parte, se quedó con los mismos puntos que Colo Colo. En la próxima jornada, pactada para el 18 de febrero, visitará a Cobresal en El Cobre de El Salvador.