La carrera de Claudio Bravo ha estado llena de éxitos a lo largo de su vida futbolística. Todo comenzó con el campeonato conseguido en Colo Colo y de ahí que no ha parado, levantando Copa América, Premier League, Champions League, entre otras.

En conversación con DaleAlbo, Eduardo Lobos, portero que compartió en los inicios de Capitán América, reveló un duro momento que pasó, en ese entonces, el joven arquero colocolino.

“Si me tocó vivir eso y sentirlo. Julio (Rodríguez) fue el baluarte y el soporte de Claudio Bravo. Lo sostuvo y dijo que tenía las condiciones para seguir a Colo Colo. Recuerdo de Miguel Riffo que habían doctores del club mismo, le decían que se retirara, yo estando ahí, y tuvo una carrera extraordinaria, tenía un talento increíble”, expresó.

El campeón en la quiebre relató lo importante que fue Hulk, como se conoce a Julio Rodríguez, en la corta estadía de Claudio Bravo en Colo Colo, donde casi lo echan.

“Agradezco muchísimo que Julio se la haya jugado por Claudio.Eso le da la razón y todo lo que ha conseguido Claudio, es porque Julio logró sostenerlo y soportar a pesar de la negativa de algunos entrenadores en ese momento”, sentenció.