Para todos los canteranos de Colo Colo es un sueño debutar en el primer equipo. Y si se hace en el Monumental, con una goleada y en donde se realiza un buen partido, el combo es completo, como ocurrió con Dylan Portilla.
El joven volante de 18 años lo hizo de buena manera en el mediocampo, donde fue acompañado por Gabriel Suazo. Corrió, quitó y distribuyó bien la pelota en un partido complejo por la lluvia, por lo que quedó muy contento con su accionar.
“Muy feliz de mi primer partido de titular con esta camiseta y en el Monumental.Tremendo partido de todos”, comentó el mediocampista en sus redes sociales.
En la antesala de su debut por el Cacique comentó su fanatismo por los albos desde chico. “Uno siempre ha sido del Colo”, donde tuvo que explicar una publicación de un antiguo Facebook donde había un comentario a favor de la U.
“Como le expliqué a uno, ese Face cuando se creóal principio era de mi primo, no mío. En ese entonces yo tenía 6-7 años, quéiba a saber ocuparFace ja, ja, ja”, agregó uno de los promisorios volantes albos.
Portilla podrá ser opción para Quinteros nuevamente en la próxima fecha, cuando el Cacique enfrente a Audax Italiano en Rancagua el próximo sábado, a las 18.15 horas.