No es que les haya crecido el pelo, pero en Colo Colo comienzan a apuntar más alto de cara al futuro administrativo. De acuerdo a As, a través del ex presidente del fútbol chileno y vicepresidente de ByN, Harold Mayne-Nicholls, se alcanzarán acuerdos con Liverpool y París Saint-Germain para mejorar aspectos internos. 

"Creemos que Colo Colo debe tener una relación estratégica con algún club del primer fútbol de Europa", había dicho Mayne-Nichols ni bien llegó a la dirigencia de Blanco y Negro. La intención es que representantes de ambos clubes vengan a Chile a realizar capacitaciones. 

El auspicio de MG Motors en el caso de Colo Colo y del propio Liverpool, facilitaría aún más el puente con el club que acaba de clasificarse a la final de la Champions League y que en su momento tuvo en sus filas a Mark González. 

El anuncio trasciende el mismo día que el técnico Mario Salas emplazó a los dirigentes del fútbol chileno a mirarse en el espejo de la evolución más reciente del fútbol inglés. Casualidad o no, para allá parece que apuntan en Pedrero.