Colo Colo atraviesa un buen momento deportivo, luego de ganar dos partidos consecutivos. Situación que mejora el débil inicio del Campeonato Nacional, en el que durante tres fechas no lograron conseguir una victoria.

Por eso el conseguir los tres puntos ante Antofagasta en Calama trajo un aire nuevo para los albos, que empiezan a agarrar ritmo y a meterse en la parte alta de la tabla de posiciones, donde el objetivo es conseguir el título a fin de año.

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, estuvo en la Segunda Región y confesó que ve al elenco de Gustavo Quinteros muy bien aspectado para lo que serán las próximas semanas, pues en abril debutará en Copa Libertadores.

"El equipo volvió a jugar a un nivel superlativo, eso es importante. Se confirma lo del clásico, hizo un gran primer tiempo y mejor segundo", comentó en Radio Coooperativa, donde dejó claro que "no tuvimos contundencia para hacer goles y lograr un marcador más expresivo y tranquilizador. El resultado fue mentiroso, pero ganamos y eso es lo importante".

Además se mostró feliz porque "se han ido recuperando jugadores, subió el nivel individual lo que redunda después en lo colectivo. Esto es lo que nosotros esperábamos, para eso trabajamos bien principio año, hicimos una gran pretemporada".

Daniel Morón junto a los dirigentes Edison Marchant y Edmundo Valladares en Calama (Foto: Colo Colo)

Daniel Morón junto a los dirigentes Edison Marchant y Edmundo Valladares en Calama (Foto: Colo Colo)

Expresó el Loro que "queremos tener lugar de privilegio en la tabla, ahí debe estar Colo Colo. El equipo es competitivo, después de Everton extraviamos un poco el rumbo por no convertir y las bajas individuales, pero después del clásico hubo un alto rendimiento individual".