Colo Colo sufrió una dolorosa derrota por 3-1 ante Universidad de Concepción en el Ester Roa y los hinchas albos cargaron contra el DT Mario Salas.

La parcialidad alba perdió la paciencia con el Comandante y le dedicó un cántico pidiendo su salida de la banca del Cacique.

Sin embargo, el portero campeón de la Copa Libertadores con el popular en 1991, Daniel Morón, respaldó al entrenador y confía en que podrá mejorar el momento del equipo: "Yo no conozco el éxito que no haya venido detrás de un trabajo. Creo en los procesos y creo también que las evaluaciones hay que hacerlas en los momentos que correspondan y hoy no es el momento de hacer evaluaciones".

"Tengo claro que a ninguno de los que somos hinchas de Colo Colo nos agrada este momento, pero a Mario yo lo veo bien preocupado, como líder de un equipo tan importante. Ven que las cosas no salen y se le responsabiliza porque quizá el entiende que su mensaje no está llegando de la forma que corresponde, pero sí lo veo con la energía para poder enderezar el barco", agregó en conversación con Radio Cooperativa.

Además, el ex portero albo espera que el Cacique repunte ante Universidad de Chile en el Superclásico: "Ya con este tiempo de ocho meses de Mario al mando de Colo Colo uno entiende de que al principio puede costar más y quizá como venía sucediendo hasta finalizado este primer semestre, creía que este semestre podía ser diferente o mejor. No ha sido así, pero estamos a la espera de que esto cambie para bien y qué mejor sería ante nuestro clásico rival".