Este viernes Colo Colo dio el golpe a la cátedra al inscribir un jugador a minutos del cierre del libro de pases luego que se cayera la contratación de Facundo Ferreyra, delantero con el que ya contaba Gustavo Quinteros.

Luego de que el propio cuadro albo le diera la bienvenida al atacante venezolano Christian Santos, el gerente deportivo albo Daniel Morón explicó la llegada de su nuevo goleador.

"Las características que tiene nuestro jugador, es un jugador de 1.84 metro, tiene un buen juego aéreo, seleccionado de su país. Lleva diez años jugando en Europa, creemos que traemos a un jugador que no es solamente lo que nos puede brindar dentro de la cancha, sino que también a un camarín joven. Tenemos buenas palabras de él como persona", afirmó.

A Morón no le gustó una pregunta sobre la calidad de refuerzo del Beckham venezolano.

"A juicio suyo (periodista) es una incorporación, para nosotros es un refuerzo porque el técnico lo tenia nominado dentro de la lista que veníamos estudiando a jugadores en este puesto", detalló.

Afirmando que "Gustavo Quinteros no esta pidiendo un delantero hace 20 días, lo viene pidiendo desde marzo. Sin duda que tenemos muy claro que es refuerzo, y el técnico también lo tiene claro que es así".