Colo Colo tenía listo el refuerzo para dar el zarpazo a horas del cierre del libro de pases y volvió a pasar: Facundo Ferreyra se cae y no llega al Cacique. Una nueva pesadilla para el entrenador Gustavo Quinteros, que ve diluirse otro fichaje en su afán del delantero albo para lo que queda del año.

Y fue Juan Cristóbal Guarello quien entregó más detalles del nuevo tropiezo de Colo Colo en el mercado. Ya parece chiste, pero no es culpa del Cacique.

“La gente que traía a Facundo Ferreyra cambió las condiciones y exigió 100 mil dólares más. Dijeron: como está todo listo… solamente la puntita, y ahí se acabó todo cuando estaba ya listo. Puede ser que lo hicieron fracasar adrede. Por ahí surgió algo más que le interesó a él”, explicó Guarello en Radio ADN según la información entregada por uno de sus “topos”.

El periodista agregó que “eran 500 mil dólares hasta diciembre del próximo año, un préstamo. Cuando estaba todo okey pidieron 600 mil. Era préstamo, arriendo de pase. Así es como están funcionando las cosas”.

Consultado por la responsabilidad del gerente deportivo de Blanco y Negro fue tajante: “¿hay que echar a Daniel Morón? Morón no mintió, nunca dijo que estaba listo y formado como se dijo con Robbie Robinson en la selección…”.

Guarello continuó con su relato: “ahora es muy difícil negociar porque los representantes son muy bandidos, te usan a Colo Colo como vitrina para negociar mejoras de sueldo, a última hora, cuando saben que se cierra el libro de pases del fútbol chileno, y estás listo y no tienes más opciones, te piden más plata y así sucesivamente”.

“Los representantes siempre fueron bandidos, pero ahora se pusieron más. Los jugadores van en la parada y se prestan para el show. Y en Argentina si estornudas te dejan en calzoncillos. Hay una mala cultura”, sentenció Juan Cristóbal Guarello.