Un partido que puede tener en su final el grito de campeón y la vuelta olímpica es el que se vivirá en el Estadio Monumental el próximo 2 de octubre con Colo Colo recibiendo a Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Los albos, si se dan unos resultados, será campeón del torneo en caso de ganarle a los cruzados, por lo que se espera una fiesta en Macul con cerca de 40 mil personas, según informó el mismo club al solicitar este aforo.

Y mientras los cruzados buscarán sumar puntos para seguir en su lucha por meterse en zona de Copa Libertadores, el Cacique buscará levantar la copa. Claro que para ello necesitará tropiezos de sus escoltas Ñublense y Curicó Unido.

Hace unos días en las redes sociales de Colo Colo se informó qué día saldrán a la venta las entradas, en una jornada en que no habrá público visitante y además se habilitará el sector Magallanes para hinchas locales.

Otro cambio es el Pase de Movilidad. Y es que tras el anuncio del Minsal de que se dejaría de exigir el Pase en cualquier circunstancia, Colo Colo no informó que será una exigencia a la hora de retirar o comprar tu ticket, aunque dependerá de la ticketera durante el proceso.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Colo Colo vs Universidad Católica?

Colo Colo informó que el día martes 27 de septiembre comenzará el proceso de venta y canje de las entradas para el partido de Colo Colo vs Universidad Católica, el que se extenderá hasta el jueves 29.

Hincha Preferente (canje accionistas y abonados): Martes 27 de septiembre a las 12:00 horas.

Socios: Miércoles 28 de septiembre a las 12:00 horas.

Público General: Jueves 29 de septiembre a las 12:00 horas.

¿Dónde comprar entradas para Colo Colo vs Universidad Católica?

Para asistir al partido de Colo Colo vs Universidad Católica deberás ingresar a Puntoticket.com; según corresponda.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad Católica?

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica está programado para el 2 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.