Una Supercopa inédita será la que se juegue en unos días, con Colo Colo y Deportes Magallanes reeditando el antiguo clásico en este duelo de campeones entre los monarcas del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

El Cacique llega como favorito a los también campeones del ascenso, aunque tendrán varios cambios con las partidas de Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Gabriel Costa y el más polémico, Juan Martín Lucero.

Con incorporaciones de lado y lado pero aún con bastante por hacer en el plantel 2023, se vivirá este primer partido oficial del futbol chileno de la temporada y una semana antes del inicio del torneo nacional.

¿Cuándo juegan Colo Colo con Magallanes?

Los albos enfrentan al elenco de Nico Núñez este domingo 15 de enero a las 19:00 horas. El partido de campeones se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Y la venta de entradas?

La ANFP confirmó en las últimas horas que este lunes 9 de enero a partir de las 16:00 horas salen a la venta los tickets para el partido en Viña del Mar. Las entradas podrán comprarse a través de Puntoticket.com.

Los refuerzos de Magallanes

El ascenso a Primera División mantuvo a varias de las figuras de la Academia, entre ellas Felipe Flores, César Cortés, Iván Vásquez, Fernando Piñero, Albert Acevedo, Nicolás Crovetto y Carlos Villanueva.

Además, ya confirmaron como caras nuevas a Nicolás Berardo y Andrés Souper entre los destacados y con experiencia en Primera.

Los refuerzos de Colo Colo

Erick Wiemberg, Ramiro González, Matías Moya y Fernando De Paul ya fueron presentados como incorporaciones para el 2023, pero el Cacique prepara una lista de varias figuras para completar un disminuido plantel.

Matías Catalán, Carlos Palacios, Leandro Benegas están prácticamente dentro del equipo de Gustavo Quinteros; a los que se debe sumar otro delantero en reemplazo de Juan Martín Lucero y un extremo en el lugar de Gabriel Costa. Miguel Merentiel y Carlos Auzqui corren con ventaja.

¿Quién transmite en vivo la Supercopa?

La transmisión del duelo entre Colo Colo y Magallanes será de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Y online?

Para ver por streaming el partido de Supercopa podrás hacerlo en Estadio TNT y también seguir todos los detalles desde la previa hasta el post en Redgol.