Colo Colo no quiere perder más tiempo y sigue buscando al reemplazante de Juan Martín Lucero. Tras el quiebre con el Gato, en el Cacique comenzaron a mirar nombres para ocupar el puesto de centrodelantero y ya hay uno que toma cada vez más fuerza: Miguel Merentiel.

Luego que su último goleador avisara que no se presentará a la pretemporada para así romper su vínculo y poder fichar en Fortaleza, en los albos debieron comenzar a tomar medidas lo más rápido posible. Fue así que sus ojos se instalaron en el hombre del Palmeiras.

En los últimos días y tras reconocer que irán a la justicia por la situación de Juan Martín Lucero, en Colo Colo metieron el pie al acelerador en el mercado de pases. Ya esta semana lograron concretar los arribos de Carlos Palacios y Leandro Benegas, pero todavía queda trabajo por hacer.

Si bien el Toro llega a pelear un puesto en el ataque, perder al principal artillero en esa zona es un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros. No obstante, la directa comenzó a moverse y ya ha tomado contactos por Miguel Merentiel.

El delantero uruguayo del Palmeiras ha quedado relegado ante la aparición de nombres como Endrick y ve con muy buenos ojos llegar al fútbol chileno. De hecho, en Brasil ya adelantan que las cosas están en buen camino.

El sitio Nosso Palestra reveló que desde Colo Colo ya tomaron contacto tanto con el jugador como con Palmeiras para negociar. Lo que buscan los albos es un préstamo, lo que vendría de maravillas al Verdao para así darle rodaje a sus figuras jóvenes.

La propuesta, según detallan, es de que llegue cedido por un año y tras ello analizar una compra de un porcentaje. A tal punto llegan las cosas, que recalcan que ahora todo está en manos del Palmeiras para saber si aceptarán o no.

Colo Colo espera para presentar a Carlos Palacios y Leandro Benegas

Mientras espera por una respuesta del Palmeiras por el arribo de Miguel Merentiel, Colo Colo se enfoca en potenciarse antes de su estreno oficial en la temporada 2023. Para ello, en esta semana el Cacique logró cerrar las incorporaciones de dos nombres: Carlos Palacios y Leandro Benegas.

La Joya dejó Vasco da Gama en medio de polémicas por supuestas indisciplinas y volverá al fútbol chileno para relanzar su carrera. Historia distinta es para el artillero, quien tras su buen paso por Independiente, buscará una revancha en un grande de nuestro país.

Colo Colo espera dejar todo listo antes del domingo, cuando enfrente a Magallanes por la Supercopa de Chile. Hasta ahora, serían dos los nombres que se sumarían a las prácticas, pero quizás al final de la semana hay uno más.