Colo Colo sigue a paso firme en su lucha por levantar el título del Camepeonato Nacional. Este martes los albos salen a defender el liderato recibiendo a Everton en el estadio Monumental buscando quedarse con los tres puntos.

El cacique se vuelve a ver las caras con los ruleteros luego de la final de la Copa Chile, donde los derrotaron y se quedaron con el trofeo. Los viñamarinos quieren revancha y tratarán de amargarles la fiesta en su casa, con su gente.

En la previa del encuentro, Cristián Basaure analizó lo que se les viene a colocolinos y evertonianos. En la última edición de RedGol en La Clave, el panelista adviritó a los albos que podrían encontrarse con un panorama muy distinto al del partido anterior.

Colo Colo y Everton se vuelven a enfrentar tras la final de Copa Chile. Foto: Agencia Uno

Colo Colo y Everton se vuelven a enfrentar tras la final de Copa Chile. Foto: Agencia Uno

"No sé si puede presentar algo distinto a lo que vimos. Quizás haya más resguardo por el conocimiento", comenzó explicando el también rostro de TNT Sports. Pero eso no sería lo único, ya que también dejó claro que el encuentro puede ser muy cerrado.

 

"En los partidos con mucho análisis, terminan neutralizándose más que con errores. Hay mayores aciertos en lo defensivo, quizás sea un partido con menos goles", adelantó, aunque también rogó por mantener el nivel mostrado en la última fecha del torneo por el resto de los clubes.

No obstante, Basaure enfatizó que los ruleteros jugarán más a la defensiva en el Monumental. "Quiero equivocarme porque venimos de una fecha tremenda, pero desde la mirada de Everton, debería haber mayor resguardo".