arrow_downward
Cristian Arcos alzó la voz frente a la posición que ha tomado Colo Colo ante el caso de violencia intrafamiliar de Leonardo Valencia
Colo Colo Colo Colo

Cristian Arcos critica a Colo Colo por no "tomar medidas" en caso de violencia intrafamiliar de Leonardo Valencia

El caso de violencia intrafamiliar contra el mediocampista de Colo Colo volvió a la palestra luego de una entrevista de la presunta víctima en televisión.

escrito por
Nicolás Olea

Cristian Arcos alzó la voz frente a la posición que ha tomado Colo Colo ante el caso de violencia intrafamiliar de Leonardo Valencia

Cristian Arcos alzó la voz frente a la posición que ha tomado Colo Colo ante el caso de violencia intrafamiliar de Leonardo Valencia (Foto: Agencia Uno)

Una furibunda crítica en contra del accionar de Colo Colo frente a la denuncia por violencia intrafamiliar en contra de Leonardo Valencia lanzó el periodista Cristian Arcos este mediodía.

La aparición en televisión de Valeria Pérez, ex pareja del mediocampista del Cacique, reflotó la acusación y "funa" que había trascendido a principios de mes través de redes sociales y una entrevista en El Desconcierto.

"Es impresentable que aparezca jugando y que esté celebrando un gol. Se está burlando de mí y de mis hijos", dijo la mujer al programa Bienvenidos de Canal 13.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valeria rompió el silencio y denunció a su expareja, el futbolista Leo Valencia, por agresiones y humillaciones #Bienvenidos13

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

En ese contexto, Arcos cuestionó el proceder de Colo Colo en cuanto al jugador. A través de su cuenta de Twitter, pidió "tomar medidas" sobre Valencia.

"Es impresentable que Colo Colo no tome medidas en el caso de violencia de Leo Valencia contra su ex pareja. La institución debe manifestarse de alguna manera", sentenció el Tenor Escritor de Radio ADN.

Lo cierto es que la indigestión ha sido generalizada y la condena se ha multiplicado en redes sociales, un panorama recargado para el Cacique en la antesala del Superclásico.

En Boca Juniors, Sebastián Villa fue apartado de las competencias oficiales mientras dure el juicio que se realiza por una denuncia similar.

Leonardo Valencia en Colo Colo
Leonardo Valencia vuelve a la palestra por la denuncia de violencia intrafamiliar que pesa sobre él. Foto: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

;