arrow_downward
Colo Colo atraviesa un lamentable momento deportivo antes de volver a la Copa
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo se queda sin respuestas antes del crucial partido con Peñarol por la Copa Libertadores

Los albos vuelven al ruedo internacional, sin embargo, no se escuchará la voz de ningún miembro del equipo en la antesala al duelo ante los uruguayos.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Colo Colo atraviesa un lamentable momento deportivo antes de volver a la Copa

Colo Colo atraviesa un lamentable momento deportivo antes de volver a la Copa (Foto: AgenciaUno)

Colo Colo vive un lamentable momento deportivo, que lo tiene en la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, con apenas nueve puntos tras 11 partidos disputados.

El Cacique volvió de la peor forma tras el largo receso por el coronavirus, porque de doce puntos en disputa solamente ganó dos, con dos derrotas en línea jugando en el estadio Monumental, contra dos equipos que venían más abajo en el escalafón (Santiago Wanderers y O'Higgins).

Con ese negro panorama, los albos vuelven al ruedo internacional, porque este martes se medirán ante Peñarol por la Copa Libertadores de América, en un duelo pactado para las 19:15 horas en Macul.

En la antesala a los duelos coperos es una tradición que un miembro del club, ya sea el director técnico, en este caso Gualberto Jara, o un jugador del plantel, converse con la prensa, para que los hinchas escuchen la voz de sus protagonistas antes de un partido tan importante.

Jara
Gualberto Jara no hablará antes del partido con Peñarol - AgenciaUno

Sin embargo, en el Monumental están mudos, sin respuestas, porque desde comunicaciones del club informaron que nadie conversará con los medios antes del choque contra Peñarol por el Grupo C.

Colo Colo la pasa mal en el torneo local e intentará mejorar su cara en la Copa Libertadores, a costa de los charrúas, en un duelo vital de cara a las pretensiones albas en el certamen internacional.

Temas

Comentarios


Lee También

;