Este domingo la Conmebol confirmó el castigo para Colo Colo en la Copa Libertadores por los incidentes acontecidos en el duelo frente a River Plate en el Estadio Monumental.

El Cacique no tendrá permitido recibir público para el decisivo partido frente a Fortaleza, que le podría entregar boletos par los octavos de final del certamen continental.

La noticia no cayó nada de bien en el plantel, sobre todo por la importancia de aquel encuentro que puede marcar la temporada de los albos.

Leonardo Gil, volante de Colo Colo, se refirió al tema, luego del empate frente a O'Higgins por el Campeonato Nacional, jugado este domingo en el Teniente de Rancagua.

"Un poco triste por eso, creo que son cuatro o cinco los que hacen quilombo en los estadios y se pierde todo el cariño y todo el apoyo de los verdaderos hinchas del club", señaló Fuentes.

"Lo que más hace eso es perjudicarnos a nosotros. Espero que sirva de ejemplo que no se tiene que volver a hacer, porque lo que más queremos es jugar con nuestros hinchas,. Estamos un poco cansados que nos pase siempre lo mismo, es un punto para tomar una buena reflexión de parte de los hinchas", prosiguió.

Sobre el nivel del rival, comentó: "Estamos tranquilos. Ya los enfrentamos, va a ser un partido donde vamos a necesitar mucha experiencia, concentración para ganarles".

Finalmente, respecto del empate ante los rancagüinos, expresó: "Lo importante era no perder, porque después de un golpe del 4-0 empieza un bajón, hoy con uno menos no nos metieron otro gol, el 1-1 es un buen resultado".