Este fin de semana se jugaron los duelos correspondientes a las revanchas de la segunda ronda de la Copa Chile 2021. Fase en la que Colo Colo quedó libre en calidad de campeón defensor y entrará de forma directa a los octavos de final.

El cacique es el último equipo que se coronó campeón de Copa Chile, el cuadro dirigido por el entonces técnico albo, Mario Salas, se quedó con el título de campeón en la edición 2019, derrotando a la Universidad de Chile en el Germán Becker de Temuco por un ajustado 2-1.

Colo Colo, sin embargo, ya conoce a su rival para la siguiente fase. En el sorteo de la competición, habiá quedado emparejado en octavos con el vencedor de la llave entre Deportes La Serena y Deportes Colina.

Finalmente, será Deportes La Serena el equipo que enfrentará al popular en duelos de ida y vuelta. Los papayeros derrotaron por un contundente marcador global de 7-1 a Colina y se verán nuevamente las caras con los albos, tras un polémico duelo por el Campeonato Nacional que terminó a favor del conjunto de Macul.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Deportes La Serena?

Colo Colo vs Deportes La Serena jugarán este jueves 1 de julio a las 15:30 horas de Chile en el Estadio La Portada. La vuelta se jugará el domingo 4 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo a Colo Colo vs Deportes La Serena?

Colo Colo vs Deportes La Serena será transmitido por las señales de TNT Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo Colo Colo vs Deportes La Serena?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido, podrás hacerlo en Estadio TNT.