El Club Social y Deportivo Colo Colo realizó este jueves un cabildo abierto en el estadio Monumental, instancia a la que llegaron cerca de 1.500 personas para dialogar y exponer propuestas para un cambio social que vaya en la dirección de la justicia y equidad.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_72555039”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”485459″} });
Los presentes se reunieron en distintas mesas para conversar sobre las necesidad del país en medio del estallido social. A la cita acudieron Marcelo Barticciotto, Daniel Morón, el caricaturista político Malaimagen, el alcalde de Macul Gonzalo Montoya y la Princesa Alba, entre otros.
“La idea central de esta convocatoria tiene que ver con que entendemos a Colo Colo como algo más allá del partido del domingo. Lo hemos dicho en los últimos años, somos un club social y deportivo, Colo Colo se debe a su gente. Lo más importante de estas actividades es que el club se abra a la comunidad, sea representativo y un espacio para la gente. El tejido social no se debe dejar de lado. Este es un espacio válido para que la gente pueda dar sus puntos de vista para lograr el Chile que queremos”, dijo Edmundo Vallades, presidente del CSyD.
Incluso, el Monumental recibió la visita de hinchas de otros clubes que quisieron sumarse al cabildo del Cacique valorando la iniciativa. Tras la actividad, lo presentes se trasladaron hasta el sector Océano de la Ruca para entonar a todo pulmón el Himno de Colo Colo. La idea del CSyD es hacer un estudio profundo de las propuestas generadas para presentarlas a las autoridades del país.