arrow_downward
Salas fue parte de una batahola al final del agónico empate en Talcahuano
Colo Colo Colo Colo

Con todo: Mario Salas critica "inventos de la prensa" respecto a su supuesta pelea tras duelo de Colo Colo con Huachipato

El Comandante ironizó respecto a varias situaciones vividas al término del choque que los albos terminaron empatando en Talcahuano. "Que bueno soy, le pegué a todos y nadie me pegó a mi", dijo en tono de burla. "Además, es decepcionante el nivel del periodismo deportivo a veces", disparó.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Salas fue parte de una batahola al final del agónico empate en Talcahuano

Salas fue parte de una batahola al final del agónico empate en Talcahuano (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas tuvo una charla bastante amena antes del duelo del viernes contra Huachipato. Pero no se fue sin sacarse la espinita de decir unas cuantas cosas después de la batahola que se vivió al final del último duelo de Colo Colo. 

"Lo que sucedió está en las cámaras, le tengo respeto al Tribunal de Penalidades. Es más, lo he visitado mucho, desde que era jugador, conozco a toda la gente, jaja", partió diciendo el entrenador colocolino.

"Todo lo que pasó o se grabó en audio o en imagen. Leí una cantidad de cosas increíbles, hasta combos. Y esas cuestiones quedan ahí y se tejen verdades en torno a comentarios falsos, eso es lo peor. Si saliera a desmentir todo, me pongo loco. ¡Se tejen verdades en torno a falsedades! Eso es lo más preocupante. Parece que me agarré a combos con Cris Martínez, increíble. Hasta con el técnico. ¿A quién le pegué un cortito? ¿A Larcamón? ¿Y nadie me pegó? O sea soy espectacular", ironizó.

"Lo que se vio y se escuchó es lo que pasó. El otro día dijeron que los jugadores se molestaron por cambiar el sistema. Es terrible. ¡Terrible! Van generando verdades de situaciones que no son. No tienen ningún piso, es increíble, compadre. Además, es decepcionante el nivel del periodismo deportivo a veces", agregó ya un poco más molesto. 

Temas

Comentarios


Lee También

;