Las luces se enfocan en un nuevo Superclásico del fútbol chileno. Este domingo, Colo Colo visitará a Universidad de Chile en el Estadio Fiscal de Talca con el objetivo de mantener su posición como líder del Campeonato Nacional y no perder su invicto ante los azules.

A dos días de que se viva el encuentro, Diego López y Gustavo Quinteros comienzan a delinear sus equipos titulares. Por el lado azul, el técnico se complica con cinco lesionados para el encuentro. Para los albos, un solo ausente hace mover el esquema de Quinteros.

Gabriel Costa es la dura baja con la que debe lidiar el Cacique. El atacante peruano fue la gran figura del Superclásico vivido en el Estadio Monumental, pero deberá perderse esta versión al cumplir castigo por recibir cinco tarjetas amarillas.

Quinteros preparó diversas opciones para ordenar el equipo ante la ausencia de Costa. Vicente Pizarro asomó como opción para meterse en el mediocampo, pero las cosas indican que el Vicho no estará entre los titulares para enfrentar a la U.

Agustín Bouzat retrocederá hacia el mediocampo, mientras que Alexander Oroz y Cristián Zavala, quien agarró confianza tras su gol ante Huachipato, serán los encargados de acompañar a Juan Martín Lucero en el ataque.

Con todo esto, Quinteros prepara su equipo con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Agustín Bouzat; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala.