Colo Colo es el equipo más popular de Chile, y tiene hinchas en todos los estratos sociales. Hay muchas personalidades y deportistas que son seguidores del Cacique, siendo Fernando González uno de los más ilustres.

El ex número 5 del tenis mundial nunca ha escondido su fanatismo por el cuadro de Macul, y en el peor momento de su historia, Gonzo da la cara y le manda un mensaje a todos los colocolinos, porque pide que sigan poniendo el hombro.

Además, el ex finalista del Abierto de Australia anticipó el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción, señalando que ruega por una victoria del elenco de sus amores.

"Claramente es una crisis, y las crisis son oportunidades. Uno como deportista sabe que de los malos momentos se obtienen aprendizajes. Es importante ganar el miércoles y así mantener la categoría. Esto puede fortalecer mucho al equipo para más adelante", dijo en primera instancia a El Mercurio.

"Siempre hincho por Colo Colo, pero también fui deportista y sé que va a haber altos y bajos, lo que pasa es que Colo Colo nunca se le permite ese rendimiento bajo", agregó.

Por último, Fernando González señaló que "hay que estar preparados para seguir poniendo el hombro y salir adelante. Eso no se termina, quedan muchos años. Ha habido muchas copas y grandes alegrías que nos ha dado… y si fuera siempre así, quizás no sería tan entretenido".

Colo Colo se juega la permanencia en Primera ante Universidad de Concepción este miércoles desde las 18:00 horas y tú lo podrás seguir por RedGol.