Colo Colo vivió la peor temporada de su historia, que lo tuvo a un paso de jugar en Primera B, porque se salvó de perder la categoría en el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción, a quien batió por 1-0.
Uno de los refuerzos del elenco albo para la temporada 2020 fue Leonardo Valencia, quien pese a ser el goleador del equipo con seis tantos, no respondió lo esperado, teniendo un bajo rendimiento en gran parte de la campaña.
El ex Universidad de Chile, además, tuvo un complejo año, por acusaciones de violencia familiar por parte de su ex pareja, situación que está en manos de la justicia.
Valencia se descargó por redes sociales, porque en Instagram escribió un largo mensaje, donde habló de sus problemas personales, y agregó que se “matará” entrenando para volver a su nivel.
“Gracias Dios por darme esta hermosa oportunidad y pertenecer a este tremendo grupo de jugadores. Me tocó el peor año de mi vida personal, un año sin poder ver a mis hijos y muchas cosas más que sólo Dios sabe el proceso que me tocó vivir”, escribió en su cuenta.
“Gracias a mi familia por estar a mi lado, me paparé por ustedes, volveré a ser yo. Me mataré entrenando para recuperar mi nivel y volver a ser feliz. Los amo”, cerró Leo Valencia.