Uno de los refuerzos más importantes que llegó al fútbol chileno para la temporada 2021 lo trajo Colo Colo, que fichó al lateral izquierdo Miiko Albornoz, cuyo último club había sido el Hannover alemán.
El ex seleccionado nacional no ha podido debutar con la camiseta del Cacique, porque sufrió una lesión en la pretemporada, pero se pone a punto y espera estar pronto a disposición del entrenador Gustavo Quinteros.
“Estoy trabajando muy duro, queda muy poco para regresar a las canchas. Me siento parte del grupo. Estoy feliz de jugar acá”, dijo el zurdo a DirecTV Sports.
Luego, el sueco-chileno fue consultado acerca del Superclásico que jugará el Cacique en la quinta fecha ante Universidad de Chile, reconociendo que está muy ansioso por ser parte de dicho encuentro.
“He visto muchos videos de Superclásicos en Chile. Ahora que estoy acá lo entiendo más. Sé que significa mucho y trabajo para estar bien y jugar ese partido”, comentó.
Por último, Miiko Albornoz habló de la opción de jugar como marcador central, debido a los problemas que ha tenido Blanco y Negro para fichar al defensor pedido por el estratega Quinteros.
“Siempre he jugado de lateral izquierdo, pero si Gustavo Quinteros me necesita de defensor central estoy disponible. Para ayudar al equipo puedo jugar en cualquier posición”, remató.