Uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Colo Colo en el plantel 2021 del Cacique es Maximiliano Falcón, quien se ganó el corazón de los seguidores por la garra que demuestra en la cancha.

El popular Peluca va a ser titular el domingo en el Superclásico, y el uruguayo analiza el encuentro que tendrán en Rancagua ante Universidad de Chile.

"Los clásicos son partidos aparte, nosotros también tenemos la obligación de sumar puntos. Somos los líderes del torneo y queremos seguir ahí. El rival también juega, pero nosotros daremos todo para ganar", dijo el ex Rentistas a DirecTV Sports.

"Es lindo que el eterno rival no gane hace años y sería bueno que fueran muchos más, pero tenemos que ir paso a paso, revisar sus virtudes y hacer lo mejor posible", agregó el seleccionado charrúa.

Peluca Falcón ante la U - AgenciaUno

Peluca Falcón ante la U - AgenciaUno

Luego, fue más allá del compromiso que se jugará en El Teniente, porque indicó que en Colo Colo apuntan a ser campeones del torneo nacional, donde son los actuales líderes.

"El objetivo nuestro es salir campeón e ir por la copa. Vamos partido a partido, 10 puntos es mucho, pero no te garantiza el campeonato. Hay que ganar los partidos y sumar todos los puntos posibles", expresó.

Colo Colo visita a Universidad de Chile este domingo desde las 16:30 horas, en un partido que podrás seguir por RedGol.