Este viernes desde las 21:00 horas se juega el primer Superclásico del año, cuando Colo Colo y Universidad de Chile se midan en la primera fecha del hexagonal de verano en Argentina.

El equipo de Gustavo Quinteros se encuentra en Buenos Aires, donde realiza la pretemporada de cara al 2022, donde el principal objetivo es lograr el título del Campeonato Nacional, el mismo que se les escapó de las manos en 2021 en la parte final.

Los albos ya jugaron un amistoso informal ante Fénix, del ascenso argentino, donde uno de los goleadores fue el venezolano Christian Santos, quien se ha mostrado con un nivel alto en las prácticas.

Sin embargo, el llanero dio un paso atrás en la pretemporada, debido a que según informó ESPN el atacante sufrió una contractura en uno de sus talones, por ende está en duda su presencia ante los azules.

Santos tiene problemas físicos - AgenciaUno

Santos tiene problemas físicos - AgenciaUno

El problema físico del ex Deportivo La Coruña no es tan fuerte, por ende los médicos del Cacique van a evaluar este mismo viernes si es posible que sume minutos ante los laicos.

Eso sí, Santos no estaba considerado como titular para el primer Superclásico de la historia que se jugará en el extranjero, donde se espera que debute el argentino Juan Martín Lucero como el 9 de Colo Colo.