El partido más esperado del fútbol nacional está a la vuelta de la esquina, porque este domingo en el estadio Monumental se medirán Colo Colo y Universidad de Chile, por una nueva versión del Superclásico.

Mucho se habló en la antesala al compromiso sobre si iban a poder asistir hinchas al recinto de Macul, por los serios incidentes que se produjeron en el partido ante Audax Italiano, lo que provocó la citación del Tribunal de Disciplina de la ANFP a los directivos de Blanco y Negro.

La posible sanción para el Cacique aún no está definida, por ende sí se pudieron vender entradas, las cuales fueron vendidas "como pan caliente" en la plataforma Puntoticket.

El aforo permitido para el partido era cercano a los 27 mil boletos, los cuales ya se agotaron, por ende el partido se jugará con un estadio virtualmente lleno.

 

Puede ser el último partido de Colo Colo con público antes de la sanción, porque corre el riesgo de jugar con el estadio vacío o muy reducido el número de hinchas que puedan asistir.

Gil marcó el único gol en el último clásico en el Monumental - AgenciaUno

Gil marcó el único gol en el último clásico en el Monumental - AgenciaUno