Universidad de Chile visita a Colo Colo este domingo 6 de marzo por la quinta fecha del Campeonato Nacional, el primer superclásico oficial de Santiago Escobar como DT de los azules descontando el derbi amistoso disputado entre azules y albos por el Torneo de Verano en Argentina.

En conversación con los canales oficiales del Campeonato Nacional, Santiago Escobar adelantó que espera “un clásico de dos equipos urgidos por el triunfo que va a buscar cada uno la victoria para posicionarse bien en la tabla de posiciones”.

El entrenador del Chuncho espera "un partido bien jugado, porque en ambas escuadras hay jugadores bien dotados en la parte técnica. Espero un partido bien elaborado y concebido por la calidad de jugadores que habrá en el campo de juego”.

La U viene de caer contra Ñublense y O'Higgins. Escobar debe hacer frente a la presión por los resultados y la larga racha de los azules sin triunfos ante Colo Colo, más aún en el estadio Monumental.

“Confianza y tranquilidad, no dejar de creer. Venimos de dos derrotas y la confianza es esencial en el ser humano y el futbolista. En ese orden de ideas, decirle al grupo que tenemos una buena oportunidad y linda posibilidad, es un partido que representa mucho para todo Chile y para la afición de la U sería una motivación muy grande conseguir la victoria el domingo”, sentenció el entrenador de Universidad de Chile.

La U visita a Colo Colo este domingo desde las 12:00 horas. Los azules llegan al duelo octavos en la tabla con 6 puntos, mientras los albos son novenos con 5 unidades.

La U se vuelve a ver las caras contra Colo Colo y Santiago Escobar anticipa el superclásico. (Foto: Agencia UNO)

La U se vuelve a ver las caras contra Colo Colo y Santiago Escobar anticipa el superclásico. (Foto: Agencia UNO)