Se viene el regreso del Campeonato Nacional con un partido de lujo: Universidad Católica recibe a Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo en una nueva versión de un partido cada vez más clásico y que ofrece, de lado y lado, novedades en las formaciones ya que, por una parte, el dueño de casa mostrará un equipo mixto pensando en la revancha con Palmeiras por la Copa Libertadores mientras que Gustavo Quinteros va con todo, aunque tiene una pequeña duda en la defensa. 

Del lado de la UC, ya lo anunció su DT, Gustavo Poyet, tras perder con el Verdao en la semana. “Mi reto es tratar de mantener esto, ahora tenemos un clásico con Colo Colo y la recuperación es difícil, por lo que los que tengan que entrar deben mantener este nivel en cuanto a juego, chances de gol, limitar al rival. Es el camino, ahora viene lo más complicado: aunque se hagan cambios, que el grupo mantenga el nivel”, avisó el uruguayo. 

Tras hacer el trabajo regenerativo, los Cruzados no han parado un equipo, pero se estima que Sebastián Zanahoria Pérez mantenga el arco y de ahí para arriba, rotaciones, aunque con varios nombres estelares como José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Francisco Gato Silva y Diego Buonanotte, quienes, por distintos motivos, no han tenido mucha continuidad en los últimos lances. 

Del otro lado, Colo Colo está más claro y Gustavo Quinteros evalúa repetir a Bruno Gutiérrez como lateral derecho en desmedro de Jeyson Rojas, tal como pasó en la vuelta ante Palestino por la Copa Chile. 

Así, el más probable equipo de Colo Colo para enfrentar a Universidad Católica sería con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, César Fuentes, Leonardo Gil y Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales. 

 

El partido entre Universidad Católica y Colo Colo se jugará este sábado a las 16:00 horas y lo podrás seguir con lujo y detalle a través de RedGol. 

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. El sábado 17 de julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.