Un partido duro se jugó en el arranque de la segunda rueda del Campeonato Nacional, porque Colo Colo se llevó un empate en su visita a Unión La Calera, en un duelo que estuvo ganando por gran parte del encuentro.
Luego del cotejo habló el entrenador Gustavo Quinteros, quien analizó la paridad, la cual valoró, e insistió en que deben llegar los jugadores que necesita para el segundo semestre.
“En el primer tiempo fuimos superiores, generamos más para convertir y no pudimos. Los 25 primeros minutos del segundo tiempo no fueron buenos y nos complicaron con pelotazos largos y segundas pelotas. Está bien el empate, ellos merecieron el gol en esos minutos”, explicó.
“Destaco venir a jugar de visitante a ganar el partido como todo el primer tiempo y parte del segundo, además de la posibilidad de seguir primeros. Hace 15 partidos no perdemos y hoy no merecimos perder. Estoy conforme, hay que seguir. Si ganamos el próximo partido este punto va a servir de mucho”, agregó.
Por último, dijo que Colo Colo tiene que seguir siendo puntero, e insistió en que debe llegar el puntero y el delantero para el segundo semestre.
“Debemos seguir líderes y en el mercado esperamos que vengan los jugadores que hablamos con los dirigentes”, cerró.