Uno de los equipos que más se ha visto afectado por el coronavirus durante la temporada 2021 es Colo Colo. Pero la pandemia no sabe de antecedentes y este mediodía concretó una nueva baja para el Cacique, de cara al choque de este domingo ante Unión Española.

Según información que maneja RedGol, y que confirmó el cuadro blanco este medi0día, un jugador del plantel del Cacique dio positivo por Covid-19, por lo que se complica la planificación de cara al partido ante los hispanos.

La Seremi de la Región Metropolitana ya estuvo en el estadio Monumental para realizar las investigaciones de trazabilidad correspondientes, que posteriormente deberán definir si se consideran nuevos contagios o contactos estrechos con el el infectado.

Recordemos que Colo Colo ya tuvo que jugar dos partidos con juveniles en la temporada a causa del coronavirus, y fueron derrotas ante Ñublense y Audax Italiano. En ambas oportunidades, se decretó un alto número de contactos estrechos.

Ahora se espera que la Seremi de a conocer su informe para saber cuántos jugadores va a perder Gustavo Quinteros de cara al partido de este domingo en el Monumental.