Colo Colo tiene un partido vital este domingo, porque recibe a Unión Española por el Campeonato Nacional, obligado a ganar, para seguir luchando por el título, el que pelea mano a mano con Universidad Católica.

Es la penúltima fecha del torneo, y a los albos no les sirve otro resultado que la victoria, porque vienen de empatar con Curicó Unido, y perdieron la cima en solitario del certamen, la que ahora comparten con la UC.

De cara al duelo con los hispanos, el entrenador Gustavo Quinteros tiene prácticamente lista su formación, aunque tiene un gran dolor de cabeza: elegir al 9 titular.

En el último encuentro el atacante de área que empezó jugando fue el venezolano Christian Santos, pero su rendimiento no gustó, por ende Iván Morales y Javier Parraguez luchan por el cupo.

Morales quiere ser titular - AgenciaUno

Morales quiere ser titular - AgenciaUno

Por ahora, el puesto lo está ganando el seleccionado nacional, pero aún quedan entrenamientos para que Quinteros decida el nombre de su 9 para medirse ante los de colonia.

De esta forma, el más seguro equipo albo será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Cesar Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván morales (Javier Parraguez) y Pablo Solari. 

Colo Colo y Unión Española juegan este domingo desde las 18:00 horas, en un partido que podrás seguir mediante RedGol.