No cabe ninguna duda que todas las miradas se las está robando el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, quienes se enfrentarán este domingo en el Estadio Monumental.

En ese contexto, Héctor Tapia, actual técnico de Coquimbo Unido, pero con pasado como futbolista y entrenador del Cacique, se refirió al encuentro más atractivo de la quinta fecha del Campeonato Nacional y fue cauto para dar un pronóstico.

“Los clásicos son todos siempre especiales, independiente del momento futbolístico o de la tabla de posiciones. Es un partido que te genera mucho. Dar un pronóstico o decir quién es favorito es difícil, porque cada partido es especial”, mencionó en rueda de prensa.

En la misma línea, agregó que “ambos equipos llegan parejos. Tiene una carga emocional especial, por lo que te genera jugar en el estadio Monumental, pero creo que será un partido parejo y que ambos llegan con fuerzas similares”.

Recordemos que Tito Tapia es identificado con la camiseta del Popular, pues defendiendo esos colores como futbolista conquistó tres títulos de Primera División y dos Copa Chile, mientras como DT sumó el Clausura del 2013-14 y alcanzó cuartos de final de Copa Libertadores (2018).

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.