Este miércoles se viene un partidazo por la semifinal vuelta de la Copa Chile: Colo Colo enfrenta a Unión Española en el estadio Santa Laura con el objetivo de revalidar el triunfo en la ida (4-0) y alcanzar la final del segundo torneo más importante del país.

En ese sentido, Gustavo Quinteros entregó la lista de convocados con algunas novedades: Miiko Albornoz no fue incluido entre los 20 citados, porque Gabriel Suazo está recuperado y se espera que sea de la partida.

Otra de las novedades es el juvenil Lucas Soto, quien ha ido ganando terreno ante la salida de Williams Alarcón. Además, tiene la polifuncionalidad de jugar como volante ofensivo o puntero.

Pero eso no es todo, porque volvió a reaparecer en una citación Carlo Villanueva, quien sumó sus últimos minutos en el choque con Deportes Antofagasta, ante Unión La Calera se quedó en la banca, mientras que ante Cobresal no fue convocado.

Otros juveniles destacados son Joan Cruz, Luciano Arriagada, Julio Fierro, Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez y Bryan Soto, quienes esperan tener su oportunidad de sumar minutos ante los hispanos.

Te recordamos que el partido entre Unión Española y Colo Colo está programado para este miércoles a las 19:00 horas, y que podrás seguir toda la previa, el compromiso y post-partido junto al equipo de RedGol.

La lista de citados de Colo Colo: