Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE del partido AQUÍ en RedGol.

Este sábado se vive una nueva fecha del Torneo Nacional, Colo Colo querrá recuperarse tras una polémica semana que los dejó jugando con suplentes y juveniles contra Ñublense en Chillán. Ahora y a la espera de tener a todo el plantel disponible, el Cacique jugará contra Palestino en el Estadio Monumental.

Los albos tienen la oportunidad de cerrar como líderes este sábado de la tabla. Si bien el Cacique tendrá un partido más que algunos equipos, podrá dormir otra vez como líder luego de tropezar con Ñublense.

Duelo en el que Gustavo Quinteros tendrá dos días para preparar el choque con los árabes con plantel completo. Este jueves los jugadores que fueron llevados a confinamiento por contacto estrecho, esto por un caso positivo de Covid, saldrán y podrán unirse a los entrenamientos. El técnico argentino buscará en estas 48 horas alistar a sus jugadores tras sufrir una goleada con la patrulla juvenil la fecha pasada.

El once que prepara el técnico argentino es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Miiko Albornoz; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Pablo Solari; Marcos Bolados e Iván Morales.

En frente estará José Luis Sierra, un viejo conocido del Popular y que ya los hizo sufrir en La Cisterna en el 2020. Claro que el momento de los árabes no es el mejor. En Copa Sudamericana suman tres derrotas, mientras que en el Campeonato Nacional son penúltimos con cuatro puntos, aunque con dos partidos menos que el resto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Palestino?

 

Colo Colo vs Palestino juegan este sábado 8 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Palestino? 

 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Colo Colo vs Palestino?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, puedes ver el encuentro en Zapping.