Colo Colo vivió un partido extraño ante Ñublense, porque cayó por 5-1 en Chillán, sin embargo no se puede analizar mucho el encuentro, porque se tuvo que presentar con gran parte de juveniles, situación que cambia de cara al partido ante Palestino por el Campeonato Nacional.

Los futbolistas que fueron contacto estrecho de coronavirus vuelven a las prácticas este jueves, y tendrán poco tiempo de trabajo de cara al duelo ante los árabes, por ende el entrenador Gustavo Quinteros ya piensa en un equipo para el duelo clave del fin de semana.

Según información que dio a conocer Dale Albo, una de las grandes dudas del estratega está en el centro de la zaga, porque Matías Zaldivia cumplió su suspensión y Emiliano Amor ya está disponible, y ambos ya pueden trabajar con normalidad, no así Daniel Gutiérrez y Maximiliano Falcón, quienes se suman el jueves.

Otra de las interrogantes está en la mitad de la cancha, porque Carlo Villanueva, de buen partido ante Ñublense, puede ser de la partida, en desmedro de Pablo Solari, quien asoma como el reemplanzante natural del lesionado Martín Rodríguez.

Miiko tiene un puesto asegurado - AgenciaUno

Miiko tiene un puesto asegurado - AgenciaUno

De esta forma, la posible alineación es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón (Matías Zaldivia), Daniel Gutiérrez (Emiliano Amor) y Miiko Albornoz; Cesar Fuentes y Leonardo Gil, Gabriel Costa, Carlo Villanueva (Pablo Solari); Marcos Bolados e Iván Morales.

Colo Colo se mide ante Palestino este sábado desde las 20:30 horas, partido que podrás seguir por RedGol.