logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

¡Un golazo y otro más! Colo Colo contesta con Leo Gil al tanto del Tucu Hernández en un partidazo

El Colorado clavó un tiro libre perfecto después de que el Tucu volviera al tanto en suelo chileno. Tremendo partido Colo Colo vs O'Higgins.

Leonardo Gil se prepara para su golazo en Rancagua.
© TNT SportsLeonardo Gil se prepara para su golazo en Rancagua.

Colo Colo y O’Higgins se dieron con todo en un auténtico partidazo por la fecha 20 del Campeonato Nacional disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, donde el equipo de Miguel Ramírez salió a presionar al de Gustavo Quinteros y se fueron turnando en emociones y auténticos golazos de lado y lado para un resultado final de 3-2 favorable al Cacique en un final de infarto.

Y si el primer tiempo tuvo como “despedida” el golazo de Matías Sepúlveda de tiro libre, el complemento fue generoso en emociones y sumaría más a los tantos de Pablo Solari y Javier Parraguez. Partió Pedro Pablo Hernández, quien anotó su primer gol en su regreso a Rancagua tras capturar un pivteo de Matías Cahais en un córner para facturar de zurda y poner el, hasta ahí, 2-2 parcial.

No obstante, Colo Colo tenía una respuesta más: falta de Carlos Muñoz, se paró Leonardo Gil en una posición similar desde donde había anotado el Tucu Sepúlveda en los primeros 45 minutos y sacó una zurda imposible para Nelson Espinoza y estructurar el que sería el 3-2 definitivo de un partido de emociones múltiples y goles para todos los gustos que, de paso, le permiten a los albos irse en solitario arriba en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció el partido de Colo Colo ante O’Higgins por la fecha 20 del Campeonato Nacional?

Lee también

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson
Campeonato Nacional

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson
Chile

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo
Colo Colo

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U
U de Chile

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo