Este domingo Colo Colo se juega la “gran final” por la permanencia ante O’Higgins en Rancagua, pues solo le sirve sumar los tres puntos para seguir en Primera División y dejar en el olvido el Campeonato Nacional 2020.

Sin embargo, en la previa de este vital encuentro, tres referentes del plantel armaron sus maletas, sacaron sus pertenencias del Monumental y se despidieron del Cacique: Pablo Mouche, Juan Manuel Insaurralde y Jorge Valdivia.

Por lo mismo, el Mago utilizó sus redes sociales para enviar una emotiva arenga a sus compañeros de equipos, para afirmar que este no es el final de su carrera y que seguirá apoyando al Cacique.

“No fue lo que imaginé, no fue lo que quería cuando volví. Pero me levantaré. Primero por mí necesito terminar en alto mi carrera y también por aquellos que incondicionalmente están a mi lado y nunca han dudado. Amigos, hinchas que aún confían”, partió diciendo por Instagram.

“Hoy será́ un partido especial, distinto. Partido del que todos nosotros necesitamos mandarle todas las energías a los jugadores. Hoy no hay jugadores malos ni buenos hoy son todos iguales, después habrá tiempo para volver a criticar, hoy solo necesitamos enviarle las mejores de las vibras. El nervio en la cancha va ser más y peor que el nuestro en casa por eso tenemos que estar con los jugadores, porque están defendiendo la misma camiseta que uno quiere”, agregó.

En la misma línea, sentenció que “lo ideal sería estar dentro, no se pudo, esto es así́. Por eso solo que me queda desde esta tribuna desearles mucho éxito el día de hoy compañeros y amigos”.

Recordemos que el encuentro entre O’Higgins y Colo Colo está programado para las 18:00 horas de este domingo, y que podrás seguir toda la previa, el compromiso y post-partido junto al equipo de RedGol.