arrow_downward
Maxi Quinteros fue la figura
Campeonato Nacional

Tabla de posiciones: Colo Colo se queda y Ñublense se mete en la lucha grande

Los rojos sumaron una victoria clave ante el juvenil elenco del Cacique y trepó al tercer lugar del Campeonato Nacional.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Maxi Quinteros fue la figura

Maxi Quinteros fue la figura (Foto: AgenciaUno)

Un partido duro se jugó en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, donde Colo Colo con un equipo lleno de juveniles se midió ante Ñublense, en un compromiso que terminó a favor de los locales en le lluvia de Chillán.

El lance fue apretado, porque la visita puso la sorpresa en la primera mitad y abrió la cuenta con Juan Carlos Gaete, pero eso iba a ser un espejismo, porque el equipo que viste de rojo iba a dar vuelta las acciones.

Maximiliano Quinteros, Mathías Pinto, Nicolás Guerra y Bernardo Cerezo se vistieron de goleadores en la lluvia de Chillán, porque marcaron los goles para la tienda que viste Jaime García, que está teniendo un gran rendimiento en su regreso a Primera División.

Colo Colo
Los jóvenes no pudieron - AgenciaUno

Ñublense, de esta manera, se mete en la pelea grande del Campeonato Nacional, porque tras seis partidos tiene 10 unidades, y trepa al tercer lugar del acumulado.

En tanto, Colo Colo no puede seguir luchando con Audax Italiano en la lucha por la cima, se queda con sus 10 puntos, ahora a dos del líder, el cuadro de colonia.

POS EQUIPO PJ PTS
1
AUDAX
6 12
2
U. LA CALERA
6 11
3
ÑUBLENSE
6 10
4
COLO COLO
6 10
5
LA SERENA
6 9
6
UNIV CATÓLICA
4 9
7
O'HIGGINS
5 9
8
ANTOFAGASTA
5 7
9
EVERTON
6 6
10
HUACHIPATO
3 5
11
U. DE CHILE
4 5
12
CURICÓ UNIDO
5 5
13
UNIÓN ESPAÑOLA
6 5
14
PALESTINO
4 4
15
MELIPILLA
5 4
16
COBRESAL
5 4
17
WANDERERS
4 0

Temas

Comentarios


Lee También