Colo Colo tendrá muchas bajas de cara al partido de este sábado ante Ñublense, porque por contactos estrechos perdió en primera instancia a 17 jugadores, aunque ese número de ausencias bajó.

El entrenador Gustavo Quinteros analizó el partido de este sábado, y aprovechó de dar una buena noticia, porque señaló que Leonardo Gil y Omar Carabalí sí podrán jugar en Chillán.

El volante y el arquero no participaron de los festejos en el caamrín albo tras la victoria ante Universidad de Chile, porque fueron al examen antidoping, por ende, no son contactos estrechos y viajarán con el plantel.

“Nos acaban de avisar que esos dos jugadores (Leonardo Gil y Omar Carabalí) pueden ser tomados en cuenta, es una buena noticia dentro de ese inconveniente. Vamos a formar un equipo que va a competir”, dijo el estratega.

Luego, el estratega del Cacique indicó que tienen confianza de cara al duelo ante los rojos, pese a que tienen muchas bajas por coronavirus.

“No tuvimos el tiempo necesario a lo mejor para trabajar algunas cosas, pero los jugadores saben perfectamente lo que tienen que hacer. No tengo duda de que vamos a intentar hacer un buen partido y ojalá con un buen resultado”, comentó.

Colo Colo visitará a Ñublense este sábado desde las 18:00 horas, con un equipo prácticamente nuevo y con muchos juveniles.