Colo Colo tiene un desafío enorme en su próxima partido del Campeonato Nacional, por la fecha seis en la que se enfrentará a Ñublense, luego que se conociera que tiene un caso positivo de Covid-19 pero que fue contacto estrecho de 17 jugadores, que celebraron juntos en el camarín tras la victoria en el Superclásico ante Universidad de Chile.

En total son 18 elementos con los que no podrá contar Gustavo Quinteros y la cifra se eleva a 22 si se toma en cuenta a lesionados anteriormente y suspendidos como Gabriel Suazo por la roja ante el Bulla. Es por eso que el entrenador albo deberá echar mano de los canteranos del club.

 

Es por eso que la expedición a Chillán estará repleta de jugadores jóvenes que entrenan recurrentemente con el Cacique y según el reportero de RedGol en La Clave, Edson Figueroa, ya se puede tener cierta claridad de quiénes integrarían el once inicial del conjunto que hace vida en Macul.

Los titulares, por descarte, podrían ser: Julio Fierro en el arco; una defensa conformada por Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos y Felipe Fritz; Vicente Pizarro, Jorge Araya, Carlo Villanueva y Joan Cruz en la mitad de la cancha; además de una delantera con Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada.

Otras opciones para completar el llamado de Colo Colo para Quinteros son: Eduardo Villanueva (arquero suplente), Darko Fiamengo, Danilo Diaz, Lucas Soto, Enzo Romero, Jordhy Thompson y Fabián Alvarado. Una misión complicada para el Cacique para el partido ante Ñublense.